Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro se estrena con victoria en el Lorena Ojeda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro se estrena con victoria en el Lorena Ojeda

Las azules se llevan el triunfo (2-1) ante el DSV CV Sant Cugat en un partido jugado a tres sets (23-25, 25-19 y 25-14)

El OSACC Haro se ha estrenado con triunfo en una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda, torneo en el que se verá las caras durante el fin de semana con DSV CV Sant Cugat y Arenal Emevé. En el primer partido jugado ante las catalanas, las azules han ido de menos a más y han acabado por llevarse la victoria en un duelo disputado a tres sets (23-25, 25-19 y 25-14).

Con todo, ha sido mejor el inicio de las chicas del Sant Cugat, que cogieron una buena ventaja en los primeros compases del set. A punto de dilucidarse el primer set, las catalanas tenían una cómoda ventaja de siete puntos (15-22), pero las azules reaccionaron con sendas acciones positivas de Cengotitabengoa, Sanjurjo o Gómez, y acabaron por igualar las cosas con el primer juego a punto de finalizar (22-24). El OSACC Haro se puso incluso a un punto (23-24), pero el Sant Cugat no falló y se llevó el primer punto del partido (23-25).

Las azules, de menos a más

Mejoraron las prestaciones del OSACC Haro en el segundo set, que pronto se distanció en el electrónico tras un inicio igualado (8-8). Con María Aparicio, una de las caras nuevas, sobre la pista y más consistencia en recepción y ataque, las azules cogieron cierta ventaja, a pesar de que en el otro lado de la red Berbel y Brun intentaban contrarrestar las acometidas locales (17-13).

Publicidad
Banner Dispar Móviles
El OSACC Haro se estrena con victoria en el Lorena Ojeda 1
Rocío Gómez intenta superar el bloqueo plantado por Sant Cugat.

Pero los puntos de Rocío Gómez y Fernanda Gritzbach mandaron al Haro con ventaja a la zona peligrosa del set (19-14). En ella, las de Esther López se mostraron más equilibradas, y con sendos bloqueos de Aparicio y Cengotitabengoa, dejaron el set casi finiquitado. Berbel dio algo de esperanzas con el 23-19, pero el Haro no se despistó (25-19).

Las azules mostraron su mejor versión en el arranque del tercer set. Muy inspiradas, pusieron tierra de por medio (11-1) ante un Sant Cugat al que no le salía nada y que no pudo responder al buen juego del OSACC Haro hasta casi el final, cuando no tuvo tiempo de reacción. Una buena acción en bloqueo de las azules y un punto de Cengotitabengoa dejó el set casi acabado (23-14). Con otros dos zarpazos, el OSACC Haro cerró el primer partido del triangular (25-14).

Publicidad

Esta tarde, a las 17:00 horas, segundo partido del Memorial Lorena Ojeda: Arenal Emevé-DSV CV Sant Cugat, y mañana a las 11:30 horas, último encuentro con la disputa del OSACC Haro-Arenal Emevé.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios