Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro recibe al Sanaya Libby’s La Laguna en un duelo de máxima igualdad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro recibe al Sanaya Libby’s La Laguna en un duelo de máxima igualdad

El encuentro con el conjunto canario, cuarto clasificado, se disputa este sábado a partir de las 18:00 horas
OSACC Haro 3 vs CVB Barça 2 | Donézar Fotógrafos

El OSACC Haro Rioja Vóley recibe este sábado en El Ferial la visita del Sanaya Libby’s La Laguna en un duelo de máxima igualdad.

Las azules buscarán ascender en la clasificación a costa de un bloque tinerfeño que parece que ha alcanzado su mejor versión en las últimas jornadas, consiguiendo varias victorias consecutivas, incluido el partido de ida de la competición europea. Sin duda que serán tres puntos claves para la clasificación de ambos equipos, que tienen en la tabla solo dos puntos de diferencia.

Así ve el partido la entrenadora del Haro, Esther López: «El Sanaya es un equipo fuerte, un bloque ha ido subiendo el nivel en las últimas jornadas, ha cogido confianza haciendo un juego más sólido. Tienen un gran bloque de jugadoras, con grandes centrales y sus dos baluartes son sus dos Patricias, tanto su líbero como su colocadora.

Publicidad
Banner Zamalloa

Para contrarrestar su juego, «necesitamos arriesgar en todas las facetas de juego, sobre todo en el saque para que Patricia no esté cómoda cuando le llegue la recepción y que sea más fácil para nosotras leerla en la colocación. Pero también necesitamos estar ordenadas en bloqueo-defensa y tener mucha actitud defensiva, y es importante ser valientes en ataque y sobre todo, arriesgar, arriesgar en todas las facetas del juego, estar con confianza y estar tranquilas. Espero que con el apoyo de la grada, que sábado tras sábado nos alienta, podamos hacer un gran partido», asegura López.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios