Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro quiere sacarse la espinita ante Madrid Chamberí
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro quiere sacarse la espinita ante Madrid Chamberí

Las azules buscan este miércoles (20:00 horas) su segundo victoria consecutiva antes de volver a jugar en casa este sábado
Sofía Bulgarella
Sofí Bulgarella remata un balón ante Cajasol | Foto: Donézar Fotógrafos

Después del trabajado triunfo ante Cajasol Vóley Dos Hermanas, el OSACC Haro Rioja Vóley visitará este miércoles (20:00 horas) la cancha de Madrid Chamberí con el objetivo de seguir sumando de tres en tres y acercarse a los puestos de cabeza.

Enfrente estará un Madrid Chamberí que quiere sumar su segundo triunfo y que intentará parar la pegada de Rocío Gómez, MVP Iberdrola del pasado fin de semana. Semana importante para las azules, que volverán el sábado a jugar en casa.

Reto complicado en Madrid

Pero lograr un nuevo triunfo no será empresa sencilla. Así lo ve el entrenador Alberto Avellaneda: “Va a ser muy duro. Es un equipo al que en anteriores campañas no le hemos conseguido ganar. Ése es el motivo por el que vamos con tanta ilusión, porque queremos sacarnos esa espinita que llevamos”.

Para ello, Avellaneda considera que hay que seguir “evolucionando como bloque, manteniendo la misma línea del sábado y mejorando algunos detalles, no nos engañemos”. Porque “el equipo no está aún al cien por cien. Le queda tiempo. Pero vamos paso a paso, por el buen camino, y mejorand en aquellas cuestiones que debemos ajustar”.

Con el triunfo del pasado sábado sus jugadoras consiguieron quitarse “un peso de encima y así ganamos tranquilidad para hacer frente a los dos próximos partidos”.

Por ahora no quiere ni oír hablar de la Copa de la Reina, porque pensar en la clasificación para el torneo del KO, a estas alturas, le parece “ciencia-ficción”. “Quedan muchos partidos y esa cuestión queda muy lejos. Hay muchas cosas más inmediatas, y por lo tanto, más importantes, en las que pensar”, asegura.

En cuanto a la plantilla, las jugadoras más tocadas, Aida Etxebarria y Sofía Bulgarella, van recuperando su forma y Avellaneda se muestra contento con la adaptación de los fichajes como es el caso de Jocelyn Urías. “Su techo está mucho más alto. Pero lo cierto es que está trabajando muy bien, ya empieza a ver resultados y veremos pronto su mejor versión”, augura el técnico del OSACC Haro.

Comentarios