Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro quiere prolongar su inercia positiva ante el líder

El OSACC Haro quiere prolongar su inercia positiva ante el líder

Las azules, tras los triunfos sobre Arenal Emevé y Gran Canaria, buscarán este sábado su tercer triunfo consecutivo ante el Sanaya Libby's
OSACC Haro 3 - CV Gran Canaria Urbaser 1 | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras los triunfos sobre el Arenal Emevé y Gran Canaria Urbaser, el OSACC Haro Rioja Vóley quiere prolongar su inercia positiva este fin de semana en una nueva jornada de la Liga Iberdrola. No lo tendrán fácil las azules ya que visitarán al líder de la competición, un Sanaya Libby’s La Laguna, destacado con 43 puntos en lo más alto de la clasificación.

Eso sí. El conjunto canario llegará a la cita de este sábado (18:00 hora insular) con el equipo de Haro tras caer fuera de casa (3-1) ante el Arenal Emevé, algo que podría aprovechar el conjunto entrenado por Esther López. Las azules son cuartas en la tabla con 27 puntos, muy lejos por ahora de la cabeza de la liga.

Así habla la entrenadora del OSACC Haro sobre su próximo rival: «Es el vigente campeón de la Copa y es un equipo que está jugando a un nivel muy alto. Esta semana han jugado semifinales de la Challenge y espero un partido muy complicado porque ahora mismo está en un nivel muy alto de juego. Nosotras tenemos que salir agresivas en saque para condicionarlas para que sobre todo Patricia no pueda distribuir el juego de manera rápida, estar ordenadas en bloqueo-defensa, tener mucha actitud defensiva y ser agresivas en ataque. Tenemos que intentar provocar el error de ellas con buenas defensas e intentar controlar los errores no forzados. Hay que seguir con la línea que estamos siguiendo. Cada día estamos mejor y tenemos que intentar demostrar esa competitividad en el campo».

Publicidad
Banner Masters UR
Publicidad
Banner Natura Resort

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios