Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro ficha a Fernanda Gritzbach, una de las mejores centrales de la Liga Iberdrola
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro ficha a Fernanda Gritzbach, una de las mejores centrales de la Liga Iberdrola

La internacional brasileña, que militó con enormes éxitos en el Club Voleibol Logroño, regresa a La Rioja tras jugar la temporada pasada con el Algar Surmenor
Gritzbach
Gritzbach, con la camiseta de Algar Surmenor, remata un balón ante el bloqueo de Etxebarria en El Ferial.

El OSACC Haro Rioja Vóley anuncia el fichaje de Fernanda Gritzbach (Sao Paulo, 1984), que llega procedente del Algar Surmenor de Cartagena, equipo con el que disputó la pasada temporada de la Liga Iberdrola.

Internacional por Brasil, Gritzbach, tras pasar por varios equipos en su país, recaló en el Club Voleibol Murillo, que luego acabaría convirtiéndose en el Club Voleibol Ciudad de Logroño, equipo donde consiguió sus mayores éxitos en España.

Considerada como una de las mejores centrales de la Liga Iberdrola, Gritzbach ha levantado en España 6 campeonatos de liga, 6 copas de la Reina y 6 Supercopas.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

Gritzbach valora así su fichaje por el OSACC Haro Rioja Vóley: “Estoy muy feliz de volver a La Rioja, con muchas ganas de empezar y vestir la camiseta azul. Creo que puedo aportar, sobre todo, experiencia. La liga va a estar bastante equilibrada y debemos pensar en el trabajo diario, esforzarnos al máximo en cada entrenamiento y ganar confianza para afrontar cada partido”.

Publicidad

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios