Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro, con ganas de playoff
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El OSACC Haro, con ganas de playoff

Las azules regresan a la fase final de la Liga Iberdrola en la que se verán en cuartos al CV Kiele Socuéllamos
Ahora a por el playoff por el título | Foto: Donézar Fotógrafos

El OSACC Haro Rioja Vóley regresa con «ganas e ilusión» al playoff por el título de la Liga Iberdrola. Hace dos años el equipo se clasificó para la fase finales, pero a causa de la irrupción de la COVID-19 no pudo disputarla.

Las azules despidieron la fase regular del campeonato con un triunfo sobre el Feel Volley Alcobendas en un encuentro que también sirvió para agradecer el apoyo de la marea azul y para dar la bienvenida a las familias de refugiados ucranianos que se han instalado en Ábalos.

Después de un encuentro lleno de probaturas y en el que Esther López dio minutos a la mayoría de sus jugadoras, el equipo jarrero ya tiene la mirada puesta en el primer encuentro de estos cuartos de final, que se disputará el próximo sábado en El Ferial, a partir de las 18:00 horas, ante el CV Kiele Socuéllamos

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Los socios podrán ver gratis los partidos de playoff

Será una eliminatoria al mejor de tres partidos. El siguiente encuentro se disputará el 2 de abril en el Pabellón Gran Gaby, a partir de las 18:00 horas, y si hubiera que disputarse un tercer encuentro, éste se jugaría al día siguiente, 3 de abril, a las 19:00 horas en el mismo escenario. En semifinales esperará el ganador de la fase regular, el Gran Canaria Urbaser.

Esta temporada, los socios del OSACC Haro Rioja Vóley podrán disfrutar gratis de los partidos que se disputen en casa durante el playoff.

Publicidad

La otra eliminatoria de cuartos enfrentará al Avarca de Menorca y DSV Sant Cugat. El ganador de este enfrentamiento se medirá en semifinales al Sanaya Libby’s La Laguna, segundo clasificado de la fase regular.

El OSACC Haro, con ganas de playoff 1
Publicidad
Banner Natura Resort

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios