Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro comunica el positivo por coronavirus de una de sus jugadoras
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro comunica el positivo por coronavirus de una de sus jugadoras

El club ha pedido a la RFEVB el aplazamiento del partido de este sábado y su rival está conforme
OSACC Haro Rioja Voley
Alberto Avellaneda da indicaciones a sus jugadoras durante el partido frente a IBSA | Foto: Donézar Fotógrafos

El OSACC Haro Rioja Vóley comunica que en el día de hoy ha sido diagnosticado un caso de coronavirus positivo entre los miembros de la plantilla de Liga Iberdrola, que ha sido comunicado ya a las autoridades sanitarias, a la Federación Española de Voleibol y a la Federación Riojana de Voleibol, “siguiendo los procedimientos marcados”.

Señalan que “en el mismo momento en el que el club tuvo constancia de la situación se activó de manera inmediata el protocolo sanitario y la jugadora se quedó aislada en su domicilio para cumplir con la correspondiente cuarentena, sin acudir a los entrenamientos ni al partido de este pasado miércoles, a la espera de la prueba PCR, que ha arrojado un resultado positivo”.

La jugadora no se encontraba en dinámica de grupo con el resto de sus compañeras y cuerpo técnico, que están a la espera de someterse a la prueba. “Dependiendo del resultado se tomará la decisión sobre el aplazamiento o no del próximo partido”, indican.

Actualización 20:00 horas. El OSACC Haro Rioja Vóley ha pedido el aplazamiento del partido de este sábado a la RFEVB y su rival está conforme con esta petición por razones sanitarias.

Comentarios