Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro anuncia el inicio de los entrenamientos de sus categorías inferiores

El OSACC Haro anuncia el inicio de los entrenamientos de sus categorías inferiores

El club adapta los entrenamientos y su horario a las medidas sanitarias anti-covid. Como otros años, contará con las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil

Después de la incertidumbre que se ha generado estos últimos meses, el OSACC Haro Rioja Voley comunica que inciará el próximo viernes los entrenamientos de la presente temporada, de cara al comienzo de los Juegos Deportivos de La Rioja

«Al igual que ellas, desde el club estamos con muchas ganas de volver a la pista y poder, de una manera diferente, volver a esta actividad que tanto nos apasiona», señala Albert Iriciar, coordinador de las Categorías Inferiores del club.

Al igual que años anteriores, las categorías que se pondrán en marcha son:

Publicidad
Banner Zamalloa
  • Benjamines (2012 y posteriores)
  • Alevines (2009-2010-2011)
  • Infantiles (2007-2008)
  • Cadetes (2005-2006)
  • Juveniles (2002-2003-2004)

Los días de entrenamiento cuentan con horarios que son similares a los de años anteriores, pero debido a la pandemia del coronavirus el club ha tenido que adaptarse a las restricciones establecidas a nivel regional en las que se señala que la instalación deportiva de El Ferial se cerrará a las 22:00 horas.

De esta manera, se han tenido que reajustar los horarios para que tengan cabida todas las categorías con las que cuenta el club. Las benjamines, alevines e infantiles entrenarán de 16:00 a 17:15 horas. Las cadetes junto con las juveniles entrenarán los lunes de 20:15 a 21:45 horas y los miércoles y viernes de 20:00 a 21:45 horas.

Publicidad

Estos horarios se establecen en la medida en que el cierre de la instalación se mantenga a las 22:00 horas. Si se volviera a modificar y el club puede reajustar los horarios, así se haría, señalan.

En la web del club queda abierto el formulario para que durante estas primeras semanas de diciembre se puedan formalizar las inscripciones.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios