Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro visita al Santa Cruz Cuesta Piedra: “No estamos en nuestro mejor momento de juego”

El OCISA Haro visita al Santa Cruz Cuesta Piedra: “No estamos en nuestro mejor momento de juego”

Las azules visitan este sábado la cancha de uno de los farolillos de la competición (PM Quico Cabrera, 18:00 horas)
Las azules sufren ante Sayre CC La Ballena la tercera derrota consecutiva (0-3) y la lucha por el playoff se complica | Foto: Donézar Fotógrafos

Después de la dolorosa derrota ante Sayre, el OCISA Haro Rioja Vóley tiene este sábado (PM Quico Cabrera, 18:00 horas) una nueva oportunidad para no perder el tren del playoff. Las azules se miden a uno de los farolillos rojos de la competición, el Santa Cruz Cuesta Piedra, ubicado en la undécima posición de la clasificación con tan sólo 7 puntos en su haber. En la jornada entre semana, el equipo de Tenerife cayó por 3-0 en casa del DSV CV Sant Cugat.

Así ve Esther López, entrenadora de las azules, el partido de este sábado: “Cuesta Piedra es un equipo muy peleón en su cancha y que nos va a poner las cosas difíciles. Nosotras no estamos en nuestro mejor momento de juego. Para mí, ahora, es más preocupante cómo estamos nosotras para afrontar el partido que realmente lo que nos vamos a encontrar. Al final, hemos perdido esa constancia en el juego. Nos desconectamos de los sets por momentos. Nos hacen unos parciales grandes después de un error no forzado nuestro. Tenemos que intentar ser constantes desde el saque e intentar mantener una regularidad en nuestro juego sin desesperarnos y sin bajar los brazos a la primera”.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios