Tras cuatro partidos resueltos en el ‘tie-break’ sin premio gordo, el OCISA Haro Rioja Vóley visita este sábado la cancha del Madrid Chamberí (19:00 horas) con la misión de volver al camino del triunfo.
Enfrente estará un conjunto que es actualmente el farolillo rojo de la clasificación de la Liga Iberdrola. Las madrileñas aún no han podido ganar. En la última jornada, cayeron por 3-0 ante el Barça CVB. El equipo entrenado por David Sánchez cuenta en sus filas con una exazul como es la colocadora María Figueroa y con jugadoras a tener en cuenta como Ariadna Orozco, Kanina Fatu o Yvonne McArthur.
Así habla Esther López sobre el rival de este sábado: “Un partido complicado, en una cancha incómoda. Madrid un equipo que se ha reforzado muy bien en todas las posiciones de campo. Tenemos que afrontar el partido agresivas desde el saque para que sus colocadoras no utilicen tanto el primer tiempo, estar ordenadas en bloqueo y defensa e intentar ser más regulares en todas las facetas del juego, tenemos que jugar con cabeza y ser valientes”.
Por su parte, el OCISA Haro llega a la cita en Madrid tras remontar un 2-0 en contra ante el líder y acabar cayendo en el quinto set.
“Lo positivo de estos 4 partidos es el haber puntuado, somos conscientes de que nos queda trabajo por hacer para afrontar estas situaciones y tener la capacidad de darles la vuelta. Tenemos que seguir con la linea de trabajo, sabiendo que tenemos margen de mejora”, resalta la entrenadora del OCISA Haro.