Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro visita al CV Tenerife con ganas de recuperar sensaciones

El OCISA Haro visita al CV Tenerife con ganas de recuperar sensaciones

Las azules, inmersas en la lucha por entrar en el playoff, juegan este sábado ante el cuarto clasificado (18:00 horas)
Las azules sufren ante Sayre CC La Ballena la tercera derrota consecutiva (0-3) y la lucha por el playoff se complica | Foto: Donézar Fotógrafos

Se disputa este sábado la jornada 20 de la Liga Iberdrola, que puede dejar la lucha por los puestos del playoff bastante clarificada. El OCISA Haro Rioja Vóley visita este sábado (CD Montañas de Taco, 18 hora peninsular) la difícil cancha del CV Tenerife Libby’s La Laguna, cuarto clasificado y que tiene el pase para el playoff prácticamente en el bolsillo.

El equipo de Esther López llega a la cita de Tenerife tras la victoria por la vía rápida del pasado sábado ante el Santa Cruz Cuesta Piedra y el Tenerife Libby’s no pudo sacar nada positivo de su vista a la cancha del CV Sayre CC La Ballena (3-0).

Enfrente, las azules se medirán a un equipo con jugadoras como Ariadna Priante, Dayana Segovia, Bely Nsunguimina, Lisbet Arredondo, Jessica Costa, Lana Radakovic o las ex del Haro Denia Bravo y Daysa Delgado.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Esther López, entrenadora del OCISA Haro, habla en la previa del partido: “El hecho de haber puntuado con Cuesta Piedra nos da un poco de confianza de cara a afrontar este partido. Sabemos que no hicimos nuestro mejor juego, pero queremos volver a recuperar esas sensaciones. Tenerife es un equipo fuerte, fuerte en sus puntas. Sobre todo la opuesta es muy buena. Tenemos que intentar hacer daño desde el saque, intentar ser agresivas en ataque, ser constantes, controlar esos errores no forzados en ciertas fases del juego e intentar estar al cien por cien de principio a fin”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios