- El OCISA Haro inicia su temporada más histórica con debut europeo en su 30 aniversario
- Haro trabaja para que el nuevo polideportivo de El Ferial esté operativo en el primer trimestre de 2027
- El OCISA Haro anuncia la renovación de Elías Terés y la llegada de la canterana Esther Sánchez como preparadora física
El OCISA Haro Rioja Vóley ya conoce a su primer rival en la CEV Volleyball Challenge Cup 2026. En su debut en competición europea, el equipo entrenado por Esther López, que aún sigue anunciando las componentes de su plantilla para la próxima temporada, viajará a Montenegro.
En los 1/32 de final, el OCISA Haro se medirá al conjunto del Buducnost Podgorica (Montenegro). El partido de ida se jugará en El Ferial entre el 28 y el 30 de octubre de 2025 y la vuelta entre el 4 y el 6 de noviembre en Montenegro.
El Buducnost Podgorica es una sociedad deportiva de la localidad de Podgorica que tiene equipos de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol.


















¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.