Ya lo demostraron en la cancha del vigente campeón de la Liga Iberdrola y hoy lo han vuelto a hacer en casa del actual líder, un Heidelberg Volkswagen al que las azules han conseguido vencer por la vía rápida (0-3).
A pesar del resultado final, el equipo de Esther López ha tenido que poner todo de su parte para conseguir su segundo triunfo consecutivo en liga. El primer set arrancó igualado (15-14), con muchas alternativas, pero en los compases finales golpearon mejor las azules y dieron la vuelta al marcador para acabar ganándolo por 23-25.
El OCISA Haro, mucho más regular
En la segunda manga, el guión fue parecido, con muchas alternativas en el electrónico e igualdad hasta el final de set. Comenzó con ventaja el equipo jarrero gracias al buen hacer en la red de Paula de Miguel (8-11), pero en el tramo final la cosa se igualó de nuevo (22-24), gracias a un bloqueo a Folgueira tras una larga jugada con increíbles defensas. Pero el OCISA Haro no se despistó y consiguió el definitivo 22-25 para el 0-2, que dejaba a las locales contra las cuerdas.
Más igualdad en el tercer set (16-16), pero Banguero y después un remate fuera de Medina pusieron en ventaja al OCISA Haro en los momentos finales (21-23). Los dos equipos fueron con todo en la recta final, se esforzaron en defensa y lucharon por cada bola, pero finalmente iba a ser la joven Margot Ribot la más lista y rápida en la red. Remató un balón después de una larga jugada y entregó a su equipo el segundo triunfo consecutivo y encima ante el líder de la Liga Iberdrola.
- Sigue el canal de HARO DIGITAL en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias relevantes del día.