Líderes en La Rioja Alta

112.193 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro se queda sin sumar en su visita a Hidramar Gran Canaria

El OCISA Haro se queda sin sumar en su visita a Hidramar Gran Canaria

Ante las bajas de Fernanda Gritzbach y Esther López en el banquillo, la exjugadora y coordinadora de la cantera, Meritxell Alsedá fue la encargada de dirigir al equipo
Foto: Hidramar Gran Canaria | RFEVB

El OCISA Haro Rioja Vóley no pudo sacar nada positivo este sábado en su visita a la cancha de Hidramar Gran Canaria. Después de dos derrotas consecutivas, las locales cambiaron de dinámica y volvieron a llevarse tres puntos que les ayuda a acercarse a la Copa de la Reina. A la baja por lesión de Fernanda Gritzbach, el OCISA Haro también sumó la de su entrenadora Esther López por motivos personales, por lo que la coordinadora de la cantera, Meritxel Alsedá, exjugadora del primer equipo, se encargó dirigir a las jugadoras desde el banquillo.

Hidramar comenzó enchufado el primer set, logrando una ventaja de cinco puntos gracias al buen trabajo en saque de Sulian Matienzo. Sin embargo, a medida que avanzaba el partido, las azules cogieron confianza, sumando cinco puntos consecutivos para dar la vuelta al marcador y conseguir así llevarse el primer set (21-25).

Inicio arrollador de Hidramar en la tercera manga

El segundo y tercer set estuvieron marcados por la gran igualdad en el electrónico. Hidramar logró siempre estar por delante, pero el OCISA Haro estuvo siempre ahí gracias a sus buenos bloqueos. Finalmente, la calidad individual de las locales, como la de las máximas anotadoras Saray Manzano (18) y Sulian Matienzo (21), fueron suficientes para darle la vuelta al partido (25-21 y 25-19).

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
El OCISA Haro se queda sin sumar en su visita a Hidramar Gran Canaria 1
Foto: Hidramar Gran Canaria | RFEVB

En la última manga, un inicio arrollador de Hidramar (7-0) fue clave para afrotnar el resto del partido con tranquilidad. La diferencia esta vez fue muy clara y el conjunto local acabó imponiéndose 25-7, llevándose finalmente el partido por 3-1.

El OCISA Haro Rioja Vóley, séptimo clasificado, recibirá este sábado 7 de diciembre, a las 18:00 horas, la visita del Avarca de Menorca.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios