Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro se queda con la miel en los labios

El OCISA Haro se queda con la miel en los labios

Las azules estuvieron muy cerca de puntuar ante el CV Tenerife, pero desaprovecharon un 19-24 a favor en el tercer set y acabaron cayendo por 3-1
Foto: RFEVB

El OCISA Haro Rioja Vóley se quedó sin puntuar ante el CV Tenerife Libby’s La Laguna cuando estuvieron muy cerca de conseguirlo. Fue en el tercer set, cuando las azules desaprovecharon un 19-24 a favor y en el que acabaron sucumbiendo por un apretado 27-25. En el cuarto y definitivo, la reacción llegaría demasiado tarde.

El equipo local empezó mejor en el arranque del choque gracias a una entonada Segovia (13-7), que se convertiría en un auténtico puñal en ataque. Sin embargo, cuando parecía ya hundido el OCISA Haro con el 21-14 firmado por Arredondo, llegó la respuesta de las pupilas de Esther López. Contra todo pronóstico, las azules comenzaron a remontar gracias también a la entrada de Djuly Bengoechea y Maria Bouza en ataque. Un remate de Gritzbach dejó al Haro a uno (24-23), pero un doble bloqueo propició el 25-23.

Respuesta del OCISA Haro

El segundo asalto sería otra historia con un Haro más entonado, que plantó cara desde el principio (7-7) y que poco a poco consiguió poner tierra de por medio gracias a los manotazos de Gritzbach y Bengoechea (12-16). El equipo local intentaría reaccionar, pero ya no le dio tiempo y con un error en el saque, el OCISA Haro empató el resultado global (19-25).

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

El guión del segundo set se repetiría en el arranque del tercero, con un OCISA Haro muy enchufado. Los primeros compases fueron igualados, pero las azules comenzaron a coger distancia en el electrónico (14-19). El Haro siguió abriendo brecha y con un remate de Bouza llegó a tener bola de set (19-24) y que le otorgaba ya puntuar en el encuentro, pero la respuesta de Tenerife llegó de manera contundente y se pasó en un pispás al 24 iguales tras un bloqueo sobre Bengoechea. Un remate fuera de Bouza significó el 25-24, pero un saque fuera de Radakovic dio un respiro al OCISA Haro. Pero un misil de Segovia y otro acierto local en bloqueo de Priante pusieron el 27-25 en el marcador y el 2-1 favorable a las locales.

Fue un duro golpe para el Haro, que lo iba a notar en el cuarto y definitivo asalto. Y eso que este tramo de partido arrancó igualado (8-8), pero pronto Tenerife iba a abrir distancia en el electrónico gracias a una Segovia casi imparable (18-13). La reacción del OCISA Haro llegaría demasiado tarde, con el 24-14. El equipo de Esther López resucitó y llegó a ponerse 24-19 gracias a los errores locales y a los aciertos de Bouza, Bengoechea y Paula Miguel, pero un remate de una exazul, Daysa Delgado, dejaría al Haro con la miel en los labios.

Publicidad
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios