Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro se estrena en casa este sábado ante Arenal Emevé

El OCISA Haro se estrena en casa este sábado ante Arenal Emevé

Tras la primera victoria de la temporada, las azules recibirán este sábado (El Ferial, 18:00 horas) al equipo gallego
Memorial Lorena Ojeda 2022 en El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

Después del primer y sufrido triunfo en la temporada 2022-2023, el OCISA Haro Rioja Vóley se estrena este sábado en El Ferial (18:00 horas) ante un Arenal Emevé que también ganó en su primer encuentro: 3-2 ante el Avarca de Menorca.

El equipo gallego llega a la cita de El Ferial de este sábado con una vieja conocida de la marea azul como es Mame Diouf y jugadoras de contrastada calidad como Carolina Camino, Sara Folgueira y Lucía Prol, por lo que la entrenadora del OCISA Haro, Esther López, considera que va a ser un partido «complicado» ante un «muy buen equipo». La entrenadora guipuzcoana habla sobre la actualidad del equipo.

Primera victoria: «Comenzar la temporada sumando y ganando fuera de casa siempre es positivo para el equipo. Es cierto que aún hay muchas cosas que hay que mejorar, mucho trabajo por delante y muchas cosas que afinar, pero necesitamos tiempo de trabajo»

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Estreno ante la marea azul: «Esta semana el equipo ha estado trabajando bien, planteando el primer partido el casa que siempre es ilusionante porque es empezar en El Ferial después de muchas semanas de trabajo y ante nuestra afición»

Arenal Emevé: «Emevé es un equipo que acaba de ganar a Menorca, que aspira a todo y que llegará a Haro con motivación extra. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, porque es un conjunto que ofensivamente en saque nos puede causar muchos problemas y que juega muy rápido».

Publicidad

Planteamiento de partido: «Nosotras tenemos que sacar duro e incomodar a sus colocadoras para que su juego en lugar de ser tan rápido sea más alto y poder estar más ordenadas en bloqueo-defensa. Tenemos que ser agresivas en ataque y sobre todo controlar los errores no forzados que nos pueden hacer perder sets».

Publicidad
Banner Le Must Decor

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios