Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro se estrena en casa del Depol Feel Alcobendas

El OCISA Haro se estrena en casa del Depol Feel Alcobendas

Las azules, con una plantilla muy renovada, visitan este sábado el Pabellón Luis Buñuel (19:00 horas) en la primera jornada de la Liga Iberdrola
Memorial Lorena Ojeda 2022 en El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

Comienza el curso para el OCISA Haro Rioja Vóley en la Liga Iberdrola de voleibol femenino. Y lo hace a domicilio, después de la presentación oficial del equipo en el complejo Natura Resorts, donde el club exhibió al equipo de la élite junto a todas las formaciones que sustentan su proyecto desde que se pusiera en marcha. Depol Feel Alcobendas es el primero de los rivales con los que se topa el conjunto de Esther López en este arranque de temporada, plagado de novedades y, consecuentemente, de muchas incógnitas a las que se irán dando respuesta desde esta misma tarde (Pabellón Luis Buñuel, 19.00 horas).

El bloque de El Ferial, que apenas mantiene a cinco de las jugadoras del curso pasado, llega “con mucha ilusión y muchas ganas de empezar a competir”, después de ir encajando las piezas de su nueva maquinaria a lo largo de un verano en el que exhibió una buena puesta a punto, haciéndose con el Torneo Lorena Ojeda ante su parroquia y frente a Sant Cugat de Barcelona.

Y afronta el primer envite después de una semana de intensísimo trabajo, con buenas sensaciones porque “han respetado las lesiones”, destaca la entrenadora del Haro Rioja Vóley, pero también con la convicción de que “todavía queda muchísimo trabajo por delante, porque al final son muchísimos los aspectos del juego los que hay que trabajar. Pero, bueno, eso es algo que, poco a poco, nos lo irán dando el rodaje y los partidos”.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Con ganas de competir

Uno de ellos el de hoy, ante el cuadro madrileño, “un rival muy complicado y en una cancha incómoda. Alcobendas”, destaca Esther López, en su análisis, “defiende muy bien, tiene un saque fuerte y se siente muy sólido en su cancha”. Para dinamitar todo ese potencial, ha insistido a lo largo de los últimos días en las sesiones de entrenamiento, “hay que sacar duro, incomodar a las colocadoras para evitar que jueguen rápido y estar ordenadas en bloqueo y defensa, evitando los errores no forzados para que no nos condicionen”. Es, remarca tras la experiencia del ejercicio pasado, “lo que nos hace perder puntos” que quiere dejar bien atados.

El OCISA Haro se estrena en casa del Depol Feel Alcobendas 1
Ane Cengotitabengoa, María Sanjurjo, Denia Bravo y Daniel Ramírez en el último entrenamiento de la semana | Foto: @joshybauer | Haro Digital

Enfrente estará el bloque dirigido por Alberto Chaparro, que se estrenará en esta campaña con un combinado liderado por la receptora francesa Lisa Jeanpierre, además de jugadoras como Sofía Elizaga y la estadounidense Gabrielle Lynn, así como la incorporación de la madrileña y ex del Haro, María Figueroa, al mando de la distribución del juego.

Publicidad
Publicidad
Banner Zamorano Hombre

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios