Sin el premio final del playoff, el OCISA Haro Rioja Vóley despedirá este sábado la temporada de la Liga Iberdrola con la disputa de la última jornada ante el Avarca de Menorca en El Ferial. El encuentro se disputará en horario unificado a partir de las 19:00 horas y en el que el conjunto de Bep Llorens buscará, ante las azules, asegurar el segundo puesto que ocupa actualmente.
El OCISA Haro, por su parte, quiere cerrar la campaña con buen sabor de boca ante su afición y obsequiarles con un nuevo triunfo que le podría servir al equipo para escalar algún puesto en la tabla clasificatoria.
Sobre el rival, Esther López, entrenadora de las azules, tiene la “incertidumbre” de cómo va a llegar al partido el conjunto de Menorca, tras las últimas lesiones que ha sufrido y la llegada de una nueva jugadora. “Nosotras hemos preparado el partido con todas las opciones y estamos preparadas para el equipo que pueda sacar Bep a pista. Tenemos que ser duras en el saque y estar colocadas en bloqueo-defensa. Tener muchas actitud y ser inteligentes a la hora de los errores no forzados. Queremos competir e intentar que nos salga un buen partido y ojalá tengamos la oportunidad de poder sumar de cara a la afición”, explica López.
“Queremos aprovechar, siendo la última jornada, y agradecer todo el apoyo que brinda la afición cada sábado a lo largo de la temporada, y por ello después del encuentro nos tomaremos un vino con todos ellos, escucharemos un poco de música e intentar que este final de temporada sea una fiesta”, resalta la técnica de las azules.
Fiesta de fin de temporada
Tras el encuentro en El Ferial, el frontón acogerá una fiesta de fin de temporada con música en directo, a cargo del grupo ‘Macellum’, y un vino para cerrar la temporada junto a la marea azul.
