Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro regresa a la competición ante Arenal Emevé

El OCISA Haro regresa a la competición ante Arenal Emevé

Las azules, tras el parón navideño, visitan este sábado el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo para medirse a un rival directo (19:30 horas)
Denia Bravo intenta romper el bloqueo gallego | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras el parón navideño, el OCISA Haro Rioja Vóley regresa a la competición doméstica para medirse este sábado en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo a un rival directo (19:30 horas), el Arenal Emevé, que está tan solo un punto por debajo de las azules, que cuentan en su haber con 16 puntos a día de hoy.

Las jugadoras entrenadas por Esther López buscarán la revancha del partido de la primera vuelta ante el conjunto gallego. El bloque jarrero encara esta decimotercera jornada de la Liga Iberdrola después de una trabajada victoria en cinco sets ante el Depol Feel Alcobendas justo antes de Navidad, mientras que las gallegas quieren su primer triunfo del año y de la segunda vuelta, tras ceder ante el Avarca de Menorca el pasado 17 de diciembre.

El conjunto, que ahora dirige Carlos Carreño, liderado por Lucía Prol y Marcella Amaral, tendrá enfrente un interesante rival a batir, capaz de todo, con ganas de mejorar los números de la primera vuelta.

Publicidad
Banner Escenario Vivo Verano 2024

“Un equipo difícil de batir”

Como reconoce Esther López, entrenadora del OCISA Haro, el Arenal Emevé es “un equipo difícil de batir, aquí en casa ya sufrimos contra ellas”. La técnica guipuzcoana espera, por ello, “un partido complicado. Su cancha es incómoda, además es un equipo que saca muy bien, que defiende mucho y que juega muy rápida”. Para intentar ganar o sacar algo positivo de allí, López considera que su equipo tiene que “intentar sacar duro para incomodarlas y tener mucha actitud defensiva. Sobre todo ser valientes a la hora de atacar e intentar ser más regulares jugando y no tener esos altibajos que nos pasan factura”. Pero “sobre todo arriesgar y ser valientes, porque es un equipo con el que estamos de tú a tú. Sí que es cierto que con la incorporación de Charly (Carlos Carreño) les va a dar un plus al equipo, pero nosotras tenemos que salir con las mismas ganas e ilusión que afrontamos todos los partidos e intentar mejorar este nuevo año en la regularidad”.

Publicidad
Banner Riojaforum - Orquesta RTVE

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios