Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro quiere salir a competir con Tenerife “desde el punto uno”

El OCISA Haro quiere salir a competir con Tenerife “desde el punto uno”

Las azules reciben este sábado en El Ferial (18:00 horas) la visita del tercer clasificado de la Liga Iberdrola
El OCISA Haro no falla ante el colista y ya mira hacia arriba en la clasificación | Foto: Donézar Fotógrafos

Nuevo enfrentamiento en El Ferial. El OCISA Haro Rioja Vóley recibe este sábado (18:00 horas) la visita del tercer clasificado de la Liga Iberdrola, un CV Tenerife Libby’s que llega a la cita con las azules tras ganar por la vía rápida en la pasada jornada al CV Sayre CC La Ballena. El equipo de Esther López, por su parte, jugará su tercer partido consecutivo en casa tras los duelos ante Arenal Emevé y Santa Cruz Cuesta Piedra, con un bagaje positivo de cuatro puntos.

Enfrente estará un conjunto, entrenado por Miguel Rivera, con jugadoras peligrosas en ataque como Lisbet Arredondo, la opuesta Dayana o Bely Nsunguimina. Por su parte, el OCISA Haro querrá aprovechar el buen momento de jugadoras como Sara Folgueira, Paula Carpintero o Fernanda Gritzbach.

“Hay que salir con confianza y con la misma ilusión”

Esther López, entrenadora del OCISA Haro, espera “un partido complicado”: “Tenerife se ha reforzado bien, con gente joven y gente de selección. Sigue manteniendo su base de jugadoras expertas por zona cuatro. Cuenta con una opuesta buenísima, con mucha potencia en ataque. Va a ser un partido complicado, pero nosotras tenemos que intentar hacer bien nuestro trabajo y seguir creciendo como equipo. Hay que intentar hacerles daño desde el saque o, por lo menos, incomodarlas para que nuestra lectura de juego sea más fácil y estemos así bien posicionadas en bloqueo y defensa. Y, sobre todo, tener potencia en esos contraataques para poder hacerles daño. Como siempre, evitar nuestros errores no forzados o controlarlos, salir con confianza y con la misma ilusión con la que venimos afrontando todos los partidos e intentar competir desde el punto uno”.

Publicidad
Banner Digitalizate con La Rioja
Publicidad
Banner Domus Verano

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios