Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro quiere hacerse fuerte ante el segundo de la liga

El OCISA Haro quiere hacerse fuerte ante el segundo de la liga

Las azules reciben este sábado en El Ferial (18:00 horas) la visita del CV Kiele Socuéllamos, que cuenta sus partidos por victorias
Aparatosa derrota del OCISA Haro en su debut en liga en casa | Foto: Donézar Fotógrafos

El OCISA Haro trata de impulsar su trayectoria en este arranque de temporada con una victoria de tres puntos, después de haberse visto desbordado en su terreno ante Arenal Emevé y derrotar en el quinto set a Depol Feel Alcobendas y DSV CV Sant Cugat. El equipo de Esther López es consciente de que para colarse en la Copa de la Reina, al cierre de la primera vuelta, y en la lucha por el título, a la conclusión de la competición regular necesita sumar. Y la primera oportunidad de la que dispone para hacerlo es este sábado, ante la marea azul, a partir de las 18:00 horas de la tarde.

No resultará nada sencillo, en todo caso. Las azules llegan al encuentro después de una semana “de mucho trabajo” pero al otro lado de la red tendrá al Kiele Socuéllamos, uno de los clubes que más han progresado en los últimos años y que ha ganado los tres duelos que ha disputado hasta la fecha. Y una de esas victorias llegó por la vía rápida, al deshacerse del Sayre La Ballena en tres asaltos. Las otras dos podrían dejar entrever cierta debilidad en la formación manchega, porque exigieron la disputa de cinco sets. Pero no es menos cierto que las consiguió ante Cajasol Dos Hermanas, a domicilio, y Avarca Menorca en su feudo. Ahí es nada.

La Copa de la Reina, entre ceja y ceja

De esta manera, conseguir que al cierre de esta cuarta jornada, el OCISA Haro se cuele entre los seis primeros puestos de la clasificación (de hacerse con el triunfo, sin necesidad de recurrir al quinto punto, le igualaría a puntos con su rival de este sábado) obliga a realizar un partido redondo, advierte la entrenadora de las azules, a “salir agresivas desde la puesta en juego del balón en el saque para incomodarlas en recepción, a aguantar en defensa y sobre todo a plantarles cara, compitiendo y siendo valientes para hacer un buen partido”, vuelve a machacar por enésima vez la técnica guipuzcoana que no pierde de vista con quiénes se miden sus jugadoras.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

“Es un rival muy complicado, que aspira a todo. Un equipo que no ha perdido ningún partido de los tres que ha disputado”. El mejor antídoto, remarca por ello, la imagen y capacidad de superación mostrada hace siete días en Barcelona. “Comenzar la semana después de conseguir la victoria es diferente, pero somos conscientes de que tenemos margen de mejora y que debemos esforzarnos día a día para sacar lo mejor de nosotras”.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios