Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro pierde en casa del Arenal Emevé, pero la lucha por el playoff sigue abierta

El OCISA Haro pierde en casa del Arenal Emevé, pero la lucha por el playoff sigue abierta

Las azules cayeron en Lugo por un contundente 3-0 (25-21, 25-13 y 25-22) ante el equipo entrenado por Pascual Saurín
Foto: Arenal Emevé para la RFEVB

Arenal Emevé consolidó sus aspiraciones de avanzar en la Liga Iberdrola con una convincente victoria de 3-0 sobre el OCISA Haro Rioja Vóley. Bajo las indicaciones de su entrenador Pascual Saurín, el equipo lucense demostró una notable mejora en su desempeño en casa, superando a las azules y acercándose así a los codiciados puestos de play-off, lo que promete un emocionante desenlace de temporada, por como de igualada está la lucha.

Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por errores en la recepción por parte de Arenal Emevé, lo que permitió al OCISA Haro tomar hasta cuatro puntos de ventaja. Sin embargo, las jugadoras de Pascual Saurín ajustaron su defensa, logrando nivelar el marcador y forzando el primer tiempo muerto de Esther López con un empate a 14. Con una mayor concentración, el equipo local tomó el control del marcador y, a pesar de algunos cambios, el Haro no consiguió cambiar la dinámica. El set llegó a un punto crítico con empate a 20, momento en el cual el seleccionador español detuvo el juego. Lideradas por una destacada actuación de Zoi Mavrommatis, las locales cerraron el primer set con un marcador de 25-21.

En el segundo set, Arenal Emevé continuó con su buen desempeño, consolidando las buenas sensaciones del set anterior. Patricia Aranda destacó en la pista y dirigió a su equipo con precisión, obteniendo una cómoda ventaja en el marcador. A pesar de los intentos de Esther López por revertir la situación con tiempos muertos tempranos (9-4 y 12-5), las jugadoras lucenses dominaron el set, adjudicándoselo por un convincente 25-13 en tan solo 17 minutos.

Publicidad
Banner Jornada Puertas Abiertas Euneiz 1
El OCISA Haro pierde en casa del Arenal Emevé, pero la lucha por el playoff sigue abierta 1
Foto: Arenal Emevé para la RFEVB

Máxima igualdad en el tercer set

En el tercer set, el OCISA Haro Rioja Vóley luchó intensamente para mantenerse en el partido, llevando la igualdad al máximo en una manga altamente competitiva. Sin embargo, las jugadoras de Saurín nunca bajaron los brazos y respondieron a la presión de sus oponentes. La tarde favoreció a las locales, quienes finalmente cerraron el partido con un contundente 3-0. Las azules se quedan novenas con 25 puntos, y la lucha por el playoff sigue abierta.

Publicidad
Banner Zamorano Navidad 2023

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios