El OCISA Haro Rioja Vóley disputa este sábado (Pabellón Luis Buñuel, 19:00 horas) la última jornada antes de la disputa de la Copa de la Reina la próxima semana. Las azules, tras caer el pasado fin de semana en casa ante Hidramar Gran Canaria en un disputado encuentro, visitarán este sábado la cancha del Feel Alcobendas, que ocupa la penúltima posición de la tabla con tan sólo 6 puntos en su casillero.
El equipo madrileño recibe al conjunto de Esther López tras caer por la vía rápida (3-0) ante el Sayre La Ballena fuera de casa. Feel Alcobendas se encuentra a 10 puntos del décimo clasificado, Arenal Emevé, por lo que necesita hacer una segunda vuelta completamente diferente a la primera en su deseo de salir de la zona de descenso. Por su parte, el OCISA Haro quiere recuperar las buenas sensaciones y pelear por los puestos que den acceso al playoff por el título.
“Un partido complicado en una cancha incómoda”
Así ve Esther López el partido de este sábado ante Feel Alcobendas: “Me espero en un partido complicado y en una cancha incómoda. Es un equipo que en su casa juega mucho mejor, más agresivo desde el saque y que defiende mucho. Nosotras tenemos que intentar contrastar su saque con una buena recepción. Intentar hacerles un poco de daño con el saque. Por lo menos incomodar a sus colocadoras para que no puedan jugar rápido y estar ordenadas en bloqueo de defensa. Tener paciencia porque al ser un equipo que defiende mucho y eso al final puede provocar el error del contrario. Y tenemos que tener paciencia a la hora de intentar hacer el punto o intentar gestionar bien el error. Vamos a ir intentando volver sobre todo a esa dinámica positiva de la que veníamos”.