Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro inicia los entrenamientos de pretemporada

El OCISA Haro inicia los entrenamientos de pretemporada

Esther López dirige desde este lunes en El Ferial los primeros entrenamientos de la pretemporada

A pesar de las altas temperaturas de estos últimos días, el OCISA Haro Rioja Vóley ha iniciado los entrenamientos de pretemporada con 12 jugadoras. Falta por incorporarse la última jugadora en fichar, la brasileña Djuly Bengoechea, que se sumará a sus compañeras en breve.

De esta manera, la técnica guipuzcoana, junto con el segundo entrenador José Alvarenga, dirige estos días a las jugadoras María Bouza, Wanda Banguero, Valentina Galiano, Sara Folgueira, Margó Ribot, Paula de Miguel, Paula Carpintero, María Sanjurgo, Fernanda Gritzbach, Aida Etxebarria y a las canteranas Vega Lope, en su regreso al club, y Esther Manso.

Compromisos de pretemporada

El objetivo es llegar en las mejores condiciones “tácticas y físicas” al estreno en la Liga Iberdrola que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre ante el Avarca de Menorca, fuera de casa. El primer encuentro de liga en El Ferial se disputará el 7 de octubre ante el DSV CV Sant Cugat. “Lo peor de estos primeros días, sin duda, es el calor que estamos pasando en el pabellón, pero hay que trabajar y conjuntarse lo máximo posible para llegar a punto al estreno liguero”, explica López, que espera “una liga muy competida”. “Los equipos se han reforzado muy bien y creo que va a ser una liga muy disputada”, augura la técnica del OCISA Haro.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024
El OCISA Haro inicia los entrenamientos de pretemporada 1
El OCISA Haro ya se prepara en El Ferial | Foto: Haro Rioja Vóley

Antes del debut en la Liga Iberdrola 2023-2024, el OCISA Haro disputará varios encuentros de pretemporada. El 9 de septiembre acudirá a Socuéllamos, el 16 y 17 de septiembre se disputará el Torneo Lorena Ojeda con la participación de Kiele Socuéllamos y DSV CV Sant Cugat y el 23 de septiembre el equipo de Esther López jugará otro torneo en Sant Cugat.

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios