Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro cae en su visita al Kiele en un emocionante partido

El OCISA Haro cae en su visita al Kiele en un emocionante partido

Las azules no pudieron sacar nada positivo de la cancha del Kiele Socuéllamos en su lucha por conseguir puesto para la próxima Copa de la Reina
Foto: RFEVB

Llegaba el OCISA Haro Rioja Vóley a la cancha del Kiele Socuéllamos en línea ascendente. Se medía a un equipo mermado por culpa de las lesiones y también por los últimos malos resultados. Desde el inicio las jugadoras de ambos equipos comenzaron muy enchufadas, peleando cada bola y desplegando un bonito juego en ataque.

El primer set estuvo protagonizado por la igualdad, pero el mayor acierto local, de jugadoras como la exazul Ane Cengotitabengoa desequilibró el asalto al conseguir el equipo local una ventaja de tres (20-17) que iba a ser definitiva a la postre (25-19).

El segundo tramo del encuentro arrancó casi igual que el primero, con un Haro que iba a remolque del Kiele. Mediado el set, el conjunto local logró una pequeña ventaja que iba a defender con uñas y dientes, defendiendo cada bola como si fuera la última. En este asalto se vieron algunos de los mejores puntos del partido, con largas jugadas y puntos a favor de unas y otras.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

El OCISA Haro plantó batalla

Como ya sucedió en el primer set, las locales consiguieron irse en el electrónico (19-14) y el OCISA Haro no consiguió acercarse a pesar de intentarlo todo (25-16).

El encuentro se ponía de cara para las locales, pero el OCISA Haro tenía intención de alargar la tarde y desde el primer momento quiso mandar en el electrónico. El partido se igualó y de qué manera. Se pasó de un 22 iguales a un 23 iguales y de ahí a un eléctrico 24-24. Esta vez el buen voleibol cayó del lado jarrero y el conjunto de Esther López recortó distancias con el 24-26 poniendo el global de 2-1.

Publicidad

Animadas por este punto, el OCISA Haro salió en el cuarto set a poner las cosas difíciles a las locales pero a pesar del empuje y de los buenos momentos de voleibol que ofrecieron las azules no pudieron salir de Socuéllamos con un premio. Kiele anotó el 25-22 y se llevó los tres puntos.

El partido de la próxima jornada en El Ferial, a las 17:00 horas

El próximo 9 de diciembre, el OCISA Haro Rioja Vóley recibirá en El Ferial (17:00 horas) la visita del FP Pro Vóley Cajasol.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios