OCISA Haro Rioja Vóley y Feel Alcobendas se preparan para la cuarta jornada con la mira puesta en conseguir su primer triunfo. Este próximo sábado (El Ferial, 18:00 horas), ambos equipos se medirán en un atractivo duelo con la esperanza de alcanzar su primera victoria de la temporada.
Tras conseguir su primer punto en su enfrentamiento contra el campeón, el OCISA Haro Rioja Vóley busca mantener su impulso ascendente. En esta misión, confían en el liderazgo ofensivo de Fernanda Gritzbach y Sara Folgueira, máximos exponentes en la búsqueda de puntos para su equipo.
Por otro lado, las jugadoras de Feel Alcobendas se encuentran en una situación desafiante, ya que son el único equipo en la competición que aún no ha sumado ningún punto en la clasificación. Tienen la esperanza de cambiar esta situación en su visita a tierras riojanas. La actuación de Lisa Jean Pierre se vuelve crucial una vez más para el equipo madrileño, ya que será un factor determinante en sus esfuerzos por obtener su primera victoria.
Esther López, entrenadora del OCISA Haro Rioja Vóley, sobre el rival: “Es un equipo difícil. A pesar de no haber sumado todavía tiene una buena plantilla, jugadoras como Jean Pierre y yo espero un partido muy duro, en el que ambos equipos necesitamos sumar para acoger confianza”.
Controlar las emociones: “Tenemos que controlar la gestión de cabeza sobre todo por tema de presión y controlar también muchos errores no forzados que al final es lo que nos está condicionando mucho en estos dos últimos partidos”.
La estrategia: “Tenemos que ser agresivas desde el saque para que María Figueroa no juege cómoda y tengamos más facilidad para leer el juego, confiar y arriesgar y creer en nosotras”.
Día de la Cantera
Tras el encuentro de Liga Iberdrola, el OCISA Haro Rioja Vóley celebrará el Día de la Cantera con la presentación de todos sus equipos de las categorías inferiores y la fotografía de familia.