Tras su derrota fuera de casa ante el CV Kiele Socuéllamos, el OCISA Haro Rioja Vóley buscará este sábado (El Ferial, 17:00 horas) su billete para la próxima edición de la Copa de la Reina que, precisamente, se disputará en la cancha de su rival.
El equipo andaluz, tras ganar en casa al CV Sayre CC La Ballena, es séptimo en la tabla con 16 puntos y tiene su plaza asegurada por ser el organizador del torneo del KO, primer objetivo que se ha marcado el equipo de Esther López. Las azules quieren estar en la próxima edición de la Copa de la Reina, pero con la clasificación tan igualada, un triunfo ante Cajasol se hace muy necesario. Al otro lado de la red, el OCISA Haro se medirá a jugadoras con poderío atacante como Faith Burk, Anna Walsh o Maguilaura Frías, además de reencontrarse con la canterana Carla Prieto, que continúa en las filas del equipo de Dos Hermanas.
Esther López, entrenadora del OCISA Haro, sobre el rival de este sábado: “Esperamos un partido complicado, con un Cajasol que llega de ganar a Sayre y que vendrá a Haro con la confianza reforzada. Tienen un juego por el centro rápido y unas puntas fuertes. Nosotras tenemos que hacerles daño desde el saque e intentar estar bien posicionadas en bloqueo-defensa y sobre todo que no nos condicionen los errores no forzados que, al final el pasado sábado, sufrimos mucho de ello. Además hay que saber gestionar el tema de la ansiedad, que creo que so nos pasa factura. Y bueno, estar tranquilas, afrontar el partido como lo hemos hecho cada sábado, intentar competir, hacer un buen juego y con el apoyo de la marea azul, pues intentar sumar”.