Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OCISA Haro acerca el voleibol al medio rural: Zarratón, primera parada

El OCISA Haro acerca el voleibol al medio rural: Zarratón, primera parada

En las próximas semanas, las jugadoras del primer equipo de Liga Iberdrola visitarán también los colegios de Cuzcurrita de Río Tirón y Castañares de Rioja para promover el voleibol entre los más jóvenes
Foto: Haro Rioja Vóley

El pasado 25 de agosto, las 8 jugadoras que están entrenando ya con el primer equipo del OCISA Haro Rioja Vóley, acompañadas por sus dos entrenadores, Esther López y Daniel Ramírez, se acercaron a Zarratón para acercar el vóley a los más jóvenes del municipio riojalteño.

Desde el club quieren dar las gracias al Ayuntamiento de Zarratón y a su gente «por la excelente acogida». Las jugadoras del primer equipo conocieron el pueblo y todos sus atractivos turísticos, con el fin de integrarse aún más en La Rioja, ya que muchas de ellas están en la Comunidad Autónoma por primera vez.

Próximas paradas, Castañares y Cuzcurrita

El objetivo de esta colaboración con los ayuntamientos de localidades cercanas a Haro es acercar el voleibol y el deporte femenino a zonas rurales y que el OCISA Haro se convierta en el equipo de todos los riojanos y riojanas.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

En las próximas semanas, las jugadoras del primer equipo de Liga Iberdrola visitarán también los colegios de Cuzcurrita de Río Tirón y Castañares de Rioja para promover el voleibol entre los más jóvenes.

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios