Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Rioja Vóley recibe una temporada más el apoyo de Auto Iregua y Auto Reparaciones Juper

El Haro Rioja Vóley recibe una temporada más el apoyo de Auto Iregua y Auto Reparaciones Juper

Una tamporada más, Auto Iregua y Auto Reparaciones Juper colaboran con el club facilitando un vehículo para los desplazamientos
Foto: Haro Rioja Vóley

Las jugadoras y cuerpo técnico del OSACC Haro Rioja Vóley recibieron la pasada semana en la plaza de la Paz el vehículo oficial de la temporada 2022-2023. En esta ocasión se trata de un modelo Jumpy Combi SX de Citroën.

De esta manera, Auto Iregua y Auto Reparaciones Juper vuelven a colaborar una temporada más con el club y reafirman su apuesta por el deporte y el voleibol femenino. Gracias a este acuerdo de patrocinio, los concesionarios de Citroën en Logroño y Haro proporcionan al club un vehículo personalizado para el uso y desplazamiento de las jugadoras durante la temporada.

En la plaza de la Paz tuvo lugar el acto de entrega en el que participaron Roberto Rodríguez, director de Auto Iregua, el gerente de Auto Reparaciones Juper, Gonzalo Gómez, y la presidenta del Haro Rioja Vóley, Águeda Crespo.

Publicidad
Telegram Banner

«Apoyando el deporte hacemos Comunidad»

Durante el encuentro, el director general de Auto Iregua resaltó que el apoyo a clubes como el Haro Rioja Vóley «forma parte de nuestra responsabilidad social corporativa». «Apoyan el deporte hacemos Comunidad. Con esta colaboración queremos apoyar al desarrollo de región, al cuidado de los valores y nos hace estar atentos a futuras generaciones ya que el club es un referente por su cantera».

Por su parte, Gonzalo Gómez, de Auto Reparaciones Juper, deseó mucha suerte al equipo en la temporada que está a punto de comenzar. «Estamos encantados de apoyar al equipo en todo lo que sea posible y de hacer más cómodos y fáciles los desplazamientos a las jugadoras que representan a nuestra ciudad y valores con los que nos identificamos».

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios