El Haro ficha a Tatiana Vera, emblema del Gimnasia y Esgrima La Plata argentino

La colocadora argentina, que se despidió esta semana de su equipo de procedencia entre lágrimas, el Gimnasia y Esgrima La Plata, se convierte en el primer fichaje para la campaña 2018-2019
Despedida de Tatiana del Gimnasia y Esgrima La Plata | Foto: Tresfocos Estudio

Esta misma semana Tatiana Vera se despidió entre lágrimas de su club de procedencia, el Gimnasia y Esgrima La Plata donde coincidió con otra jugadora azul, Sofía Bulgarella. Dijo adiós a su club “de siempre” y del que es hincha desde niña “por el sentimiento que pregonó mi abuelo” para recalar finalmente en el Haro Rioja Voley.

“Elegí venir al Haro porque mi mejor amiga Sofía (Bulgarella) me dio muy buenas referencias del club, de la gente, de los entrenadores y de la institución en sí”.

Vera, un emblema del Gimnasia y Esgrima La Plata

Tatiana Naimid Vera (La Plata, Argentina, 1993) se convierte así en el primer fichaje del Haro Rioja Voley para la nueva temporada en la Liga Iberdrola. Es colocadora, “armadora” como se dice en Argentina, mide 1,73, y uno de los emblemas de Las Lobas, como se le conoce a su exequipo y del que se despidió esta semana en el clásico ante Estudiantes. Su afición también le dedicó a su capitana una cariñosa despedida.

A través de la página web del club, Vera explica otras razones por las que decidió fichar por el Haro: “Me decidí por todo eso y también porque me dijo Sofía que en Haro se entrena muchísimo y es algo que también me interesó”, explica la nueva jugadora del Haro Rioja Voley.

Para Vera será su primera experiencia fuera de Argentina. “Espero poder estar a la altura para brindarle toda mi experiencia al equipo, poder conseguir objetivos concretos y mejorar lo realizado la temporada pasada”, explica la excapitana de Las Lobas.