Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Embalajes Novalgos, equipo del Haro Rioja Vóley, confirma su ascenso en El Ferial

El Embalajes Novalgos, equipo del Haro Rioja Vóley, confirma su ascenso en El Ferial

Tras vencer en el primer partido en tierras navarras, el equipo entrenado por Eduardo García venció este viernes en El Ferial (3-2) en el segundo partido de la promoción a la Euskal Liga 1ª Femenina
Foto: HRV

El Embalajes Novalgos, equipo del Haro Rioja Vóley, confirmó este viernes en El Ferial su ascenso de categoría. El equipo entrenado por Eduardo García ya había jugado la final del playoff de ascenso con el OCISA CVC Logroño en una final inédita en el voleibol riojano. En aquella final jugada en la capital riojana, el equipo de la cantera del Haro cayó por un ajustado 3-2.

Aunque en teoría los dos equipos de esa final iban a ascender directamente de categoría a la Euskal Liga 1ª Femenina, el descenso del equipo de Vitoria arrastraba también a otro, el Navarvoley, con el que las azules se han jugado finalmente el ascenso en dos partidos de promoción.

En el primero jugado el pasado 10 de mayo en tierras navarras, el Embalajes Novalgos se impuso por 1-3 y ayer en El Ferial, con un nutrido grupo de aficionados en las gradas del frontón, el equipo de Eduardo García logró ganar por un disputado 3-2, refrendando así el salto de categoría a la Euskal Liga 1ª Femenina, en la que competirá la próxima temporada.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Publicidad
Banner Master UR

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios