Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Arenal Emevé vence al OSACC Haro y se lleva el Lorena Ojeda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Arenal Emevé vence al OSACC Haro y se lleva el Lorena Ojeda

En un disputado encuentro, las gallegas se han llevado el triunfo (2-1) en el último partido de este triangular disputado a lo largo del fin de semana en El Ferial

En un partido muy disputado y que se ha decidido en el último tercer set (19-25), el Arenal Emevé se ha adjudicado la victoria en una nueva edición del Memorial Lorena Ojeda que, a lo largo de todo el fin de semana, se ha disputado en El Ferial.

Arrancó igualado el choque. Los dos equipos, después de haber jugado ante el Sant Cugat en la jornada del sábado, ya venían más entrenados y eso se notó, pero fue Emevé el que parecía llevar la voz cantante.

El OSACC Haro respondía en la red con dos buenos ataques de Gritzbach y conseguía igualar la contienda en el tramo peligroso del set (20-20), pero de nuevo el conjunto gallego iba a coger una ventaja que iba a ser suficiente (21-24). Un remate fuera de Aida Etxebarria entregó el primer punto del partido a las gallegas (21-25).

Publicidad
Banner Zamalloa

Las azules, a contracorriente

Reaccionó el OSACC Haro en el segundo asalto, pero enfrente se encontró con un Arenal Emevé muy peleón en defensa. Una buena acción en ataque de María Aparicio ayudó a su equipo a poner tierra de por medio en el electrónico (19-15) y acercarse al primer punto del partido. Un remate de Gritzbach puso el 23-17 en el electrónico y, aunque Emevé peleó lo suyo los últimos puntos, el empate no se le escapó al Haro (25-20 y 1-1 global).

El Arenal Emevé vence al OSACC Haro y se lleva el Lorena Ojeda 1

A pesar de que el OSACC Haro acabó mejor en el segundo set, fue de nuevo el Emevé el que empezó golpeando primero, agarrando una ventaja que no iba a poder recortar el equipo de Esther López.

Publicidad

El OSACC Haro se llegó a poner a un punto el inicio del set (6-7), pero una bonita finta de la colocadora visitante acabó con las esperanzas. El Arenal Emevé comenzó a despegarse en el marcador y las azules no encontraban la manera de meter mano al cuadro gallego, que acabó llevándose el choque (19-25 y 2-1 global).

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios