El resultado final (3-0) no refleja que salió Feel Volley Alcobendas más enchufado a su cita con el Haro Rioja Voley. Pero esa efectividad de los primeros compases de partido iba a durar poco y gracias, a los errores de unas y otras, el encuentro se fue igualando (11-11).

No obstante, gracias a una buena secuencia de saques de Marta Hurst y a los continuos errores no forzados del Alcobendas, el Haro terminó por coger una ventaja en el marcador que iba a saber retener (20-15). Una acción de bloqueo al Haro hizo tomar un poco de aire al cuadro de Guillermo Falasca, pero todo fue un espejismo. Su equipo siguió fallón y las azules lo aprovecharon (25-20).

El inicio del segundo set fue similar al del primero. La igualdad en el marcador (8-8) venía dada por los errores de unas y otras que no terminaban ajustar su juego. En estas, volvió a aparecer Marta Hurst en saque para poner en complicaciones a Feel Volley Alcobendas en recepción. Otra buena secuencia de saques de la portuguesa otorgó una ventaja de tres puntos a las de Alberto Avellaneda, y Sofía Bulgarella la amplió con una buena acción de bloqueo (14-10).

Hermanamiento con el Haro Deportivo

Y es que la defensa en la red del Haro en el segundo acto fue fundamental para que se llegase al 2-0. Otros dos bloqueos de Carlota García-Conrado dejaron el electrónico en 19-13, y Alcobendas ya no pudo recuperarse.

Con esa ventaja en el marcador, Alberto Avellaneda hizo debutar a la canterana Ana Pérez y dos nuevos errores no forzados de las madrileñas terminaron por entregar el segundo punto en bandeja de plata (25-16).

El Haro se ponía 2-0 en el marcador, y al Feel Volley Alcobendas no le quedaba otra que arriesgar y apretar los dientes. Lo intentó, pero el Haro tenía las ideas claras, y las atacantes Jessica Dood y Marta Hurst estaban de dulce, haciendo puntos con cierta facilidad (9-4).

Gracias a las acciones en saque de Hurst, la ventaja fue ampliándose más y Dood, zurdazo tras zurdazo, dejaba al conjunto de Alcobendas sin reacción (18-10). Un error en ataque de Muller puso la bola de partido a disposición del Haro (24-15). Las azules consiguieron el punto definitivo gracias a otro error no forzado de su rival, una losa demasiado pesada para un Feel Volley Alcobendas que fue de más a menos en El Ferial.

Galería de imágenes | Haro Rioja Voley 3 Feel Volley Alcobendas 0

Ficha del partido

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.