Barceló, un año más en el Haro: “El club que hace sentirme como en casa”

La jugadora catalana seguirá siendo la líbero del OSACC Haro en la próxima campaña de la Liga Iberdrola
Clara Barceló choca las manos con una compañera en El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

Clara Barceló continuará una campaña más defendiendo los colores del OSACC Haro Rioja Voley en la Liga Iberdrola. De esta manera, la jugadora catalana continuará siendo la líbero del equipo jarrero en el que cumplirá su cuarta temporada.

“Estoy muy contenta de jugar un año más en el club, un club que año tras año me hace sentirme más como en casa. Venimos de vivir una época difícil que nos dejó con la miel en los labios de lo que venía siendo una muy buena temporada, así que ya no solo hablo por mí cuando digo que tenemos más ganas que nunca de volver”, asegura Barceló.

Una de las mejores líberos de la Liga Iberdrola

Clara Barceló (Barcelona, 1998) debutó en la temporada 2013-2014 en la Superliga como receptora del Club Voleibol Vall d’Hebrón. Ese año jugó su primer bilateral amistoso con la Selección Española de Voleibol Sub-17 en Portugal y también allí jugó el Premundial de Voley-Playa.

Ya como líbero se estrenó en la campaña 2016-1017 con el CVB Barça. Ha sido subcampeona de la Superliga Junior con premio individual a la mejor líbero y terminó quinta en el Campeonato de España esa misma temporada. Tras tres temporadas en la máxima categoría del voleibol español, Barceló se ha convertido en una de las mejores jugadoras en su puesto de la liga.

Comentarios