Avellaneda, un año más con el Haro: “Contento de continuar en mi casa”

El entrenador mirandés renueva por una temporada más por el OSACC Haro Rioja Voley: "Estoy contento de continuar en mi casa"
Alberto Avellaneda habla con su banquillo en un partido en El Ferial | Foto: Donézar Fotógrafos

Alberto Avellaneda seguirá al frente del OSACC Haro Rioja Voley en la próxima temporada de la Liga Iberdrola. “Estoy contento de continuar en mi casa, rodeado de gente en la que confío y con la ilusión de seguir progresando en este proyecto que comenzamos hace ya tres temporadas”, ha señalado el técnico mirandés.

El club y Avellaneda sellan así un acuerdo de renovación por el que el entrenador seguirá como máximo responsable del primer equipo una campaña más en la máxima categoría del voleibol femenino español.

El vóley, ante el COVID-19

“Sabemos que será una temporada diferente por la situación actual con el Covid-19. Pero esperamos que se tomen las medidas necesarias y que pronto podamos volver a reencontrarnos con la mejor afición de España.
Muy contento con la confianza en el proyecto de las jugadoras y deseando volver a empezar a entrenar”, ha destacado Avellaneda, que ya trabaja junto con el club en el diseño de la nueva plantilla.

Comentarios