Avellaneda: “No nos podemos quedar con un partido, hemos cumplido con el objetivo”

Con la mirada puesta en el arranque de la segunda vuelta, el entrenador del OSACC Haro Rioja Voley hace balance de la primera parte de la Liga Iberdrola

El OSACC Haro Rioja Voley no pudo despedir 2019 con un nuevo triunfo. Las azules fueron sorprendidas en su cancha por un sólido Madrid Chamberí que dejó con mal sabor de boca al entrendor Alberto Avellaneda: “Ha sido un final agridulce”, reconocía tras el último encuentro de la Liga Iberdrola.

Ahora, tras el parón navideño, el equipo ya ha vuelto al trabajo para preparar el inicio de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola. Las azules, que son sextas en la tabla, recibirán el próximo 4 de enero (18:00 horas) en El Ferial al Barça CVB, último clasificado del campeonato doméstico.

“No nos podemos quedar con un partido ni hacer justicia de un sólo partido, hemos cumplido con el objetivo de clasificarnos para la Copa de la Reina, iremos a Menorca y afrontaremos la segunda vuelta de la liga con todas las garantías”, aseguraba Avellaneda, que considera que lo importante es “aprender de los errores” y describe la primera vuelta de la Liga Iberdrola como “equilibrada e intensa”.

Comentarios