Nueva temporada, nuevos retos. El OCISA Haro Rioja Vóley, tras su presentación este miércoles en Casalarreina, visita este sábado (19:00 horas) la cancha de uno de los equipos a tener en cuenta en la nueva temporada de la Liga Iberdrola, un Avarca de Menorca que, seguramente, le pondrá al conjunto de Esther López las cosas complicadas en este estreno.
La entrenadora de las azules está ilusionada con la nueva campaña. “Es una temporada la verdad que ilusionante. Estamos con ganas de comenzar la Liga y también con ganas de mejorar. Sabemos que va a ser una temporada dura porque los equipos se han reforzado muy bien y tenemos que trabajar cada día y competir muy bien cada sábado para poder estar lo más arriba posible y evitar esos dos puestos de descenso”, explica la técnica guipuzcoana.
Primer partido en Menorca: “Espero un partido duro. En cima es el primero, todo el mundo va a querer hacerlo bien, todos vamos a querer ganar, así que sobre todo hay que saber gestionar esas emociones, esa ansiedad que te puede provocar ese momento e intentar estar tranquilas y centradas en lo que tenemos que hacer, lo que hemos ido preparando de cara al partido. Tenemos que afrontar el encuentro con agresividad en el saque, intentar estar ordenadas en bloqueo y defensa y controlar nuestros errores no forzados. Vamos a ver si somos capaces de trasladar lo que venimos trabajando estos días a la cancha y hacer un buen papel en Menorca”.