Ana Belén Pérez seguirá defendiendo los colores del OSACC Haro

La central murciana, que regresó a El Ferial la temporada pasada tras militar ya en la campaña 2015-2016, jugará en Haro por segundo año consecutivo
Ana Belén Pérez intenta taponar el remate de una jugadora del Kiele.

Ana Belén Pérez (Águilas, Murcia, 1981) jugará una temporada más en la Liga Iberdrola con el OSACC Haro Rioja Voley. La central murciana, que ya militó en el equipo jarrero en la campaña 2015-2016, regresó el año pasado al OSACC Haro en el mercado invernal tras la marcha de Laura Soares.

Además del Haro, la central ha pasado por equipos como Avarca de Menorca, Pamplona, Voley Playa Madrid y también por la Selección Española.

“Muy contenta y de nuevo agradecida”

Pérez se muestra “muy contenta y de nuevo agradecida por la confianza mostrada en mí para formar parte en esta nueva temporada en Haro. Por desgracia, la campaña pasada tuvo que echar el cierre antes de tiempo a causa de la pandemia y sólo pude disfrutar un mes por lo que me supo a poco y me quedé con ganas de seguir disfrutando de esta familia que forma el OSACC Haro Rioja Voley”.

Sobre la nueva temporada, la central murciana está “muy ilusionada con la nueva campaña que nos aguarda y espero también que la nueva normalidad a causa de la COVID nos deja disfrutar de cerca de nuestra marea azul y ofrecerle muchas alegrías”.

Comentarios