VÍDEO: Así se vivió el importante triunfo del Haro Deportivo en el Mundial 82

Con la sufrida victoria ante la SD Logroñés, con goles de Achi y Martín, los blanquinegros ya aventajan en 11 puntos al Náxara y en 13 a los blanquirrojos cuando quedan 11 jornadas para el término de la liga

El Haro Deportivo dio el pasado domingo un nuevo golpe en la mesa y consiguió un importante triunfo ante una SD Logroñés que, a pesar de todo, hizo sufrir al conjunto de Aitor Calle en el segundo tiempo.

Los goles de Achi y Martín en el primer tiempo dieron una clara ventaja a los blanquinegros y al final del segundo tiempo, la SDL recortó distancias de penalti, pero no hubo tiempo para más.

Al final del partido, la afición del Haro, que se desplazó en gran número hasta Logroño, despidió a lo grande a un equipo que ya aventaja en 11 puntos al Náxara y en 13 a la SD Logroñés.

Tras el encuentro, Aitor Calle, técnico del Haro, reconocía la importancia del triunfo, pero asumía que aún quedan 11 jornadas en juego. “Es una gozada trabajar con estos chavales y hemos demostrado que somos un equipo porque cuando lo somos no importa que esté uno o esté otro”, aseguraba Calle.