Arrancó bien el partido para el Haro, con el gol a los 13 minutos de Martín. Un tiro desde fuera del área, cruzado, que pegó en el palo antes de besar las mallas. Dominaba el equipo de Alberto Azofra, pero era un dominio relativo sobre el césped artificial de La Estrella.
Tanto es así que la Peña Balsamaiso iba a empatar a los 24 minutos tras una jugada por banda derecha que terminaría con un remate acertado desde el borde del área (1-1). El gol daría alas a los locales, que comenzarían a dominar el juego durante unos minutos, pero esa dominación iba a ir por rachas. Juego dividido y sin dominador claro.
Pasada la media hora de juego, el Haro pudo haber roto el empate, pero el remate de Zunzu sería anulado por el árbitro por fuera de juego. Con ese 1-1 en el marcador, los dos equipos fueron a descansar a vestuarios.
Toma y daca sin brillo
Tras el paso por vestuarios el guión del partido no cambió. Toma y daca de los dos equipos, pero sin calidad en las combinaciones. El Haro salió a mandar, pero no podía crear ocasiones y a los dos equipos les costaba trenzar jugadas.
Con todo, cerca de la media hora de juego del segundo tiempo, el Haro probó al portero rival con un buen cabezazo de Martín después de un saque de falta. El rechazo del guardameta impidió que el Haro rompiera el empate. Pero a los blanquinegros les seguía costando trenzar jugadas. Mucho trabajo de los dos equipos, pero sin juego vistoso.
Eso sí. A dos minutos del tiempo cumplido llegaría el premio para un Haro que, al menos, le puso más fe. Un golazo de Zunzu desde fuera del área para firmar el primer triunfo de la temporada en un partido plano y sin más historia. En la próxima jornada, los blanquinegros recibirán en casa al Vianés.
- [Estamos en WhatsApp. Nos puedes seguir aquí]