Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un brote de coronavirus en el Haro Deportivo con ocho afectados pone en peligro el derbi
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un brote de coronavirus en el Haro Deportivo con ocho afectados pone en peligro el derbi

Están afectados ocho integrantes de la plantilla y cuerpo técnico
SDL Haro
Imagen del partido de la primera vuelta en el Mundial 82 | Foto: Donézar Fotógrafos

Si la borrasca ‘Filomena’ se cruzó en el primer partido de la temporada entre la SD Logroñés y el Haro, ahora es el coronavirus el que ha hecho acto de aparición para poner en peligro el encuentro de la segunda vuelta entre blanquirrojos y blanquinegros en El Mazo que se debería disputar este domingo en El Mazo. Todo en el aire por culpa de un brote que ha sido ya notificado oficialmente por el club.

Tras las pertinentes pruebas semanales realizadas en el día de ayer a toda la plantilla y cuerpo técnico, ocho integrantes han dado positivo en COVID-19, aunque podrían ser más.

Desde el momento en el que el club tuvo conocimiento de los resultados de dichas pruebas, se comunicó su resultado a la Real Federación Española de Fútbol y a las Autoridades Sanitarias, comunican. “Los protocolos que se están siguiendo desde el club, son los que nos han marcado las autoridades sanitarias correspondientes. Los afectados se encuentran bien de salud”.

Publicidad
Banner Arca de Noe

Partido que afecta directamente a la competición

Se da la circunstancia de que el partido del próximo domingo es el último de la primera fase de la competición, y su posible suspensión afectaría directamente a la competición, a la SD Logroñés y CD Ebro concretamente porque los dos conjuntos luchan por el ascenso de categoría, y también al Izarra y al Haro porque están implicados en salvar la categoría.

A finales de este mes se sortea la segunda fase del campeonato, y el partido, de no jugarse, tendría que disputarse antes. A lo largo de la temporada, el Haro Deportivo ya se vio afectado por una circunstancia parecida, pero sin ser la plantilla afectada directamente por la COVID-19, ya que en aquella ocasión fue el Tudelano el que pidió el aplazamiento por casos de coronavirus entre sus integrantes.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios