Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Txejo regresa al Haro
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Txejo regresa al Haro

El exjugador del Haro regresa a El Mazo para sustituir en el banquillo a Iban Díaz de Guereñu
Txejo, alzado por un aficionado, el día del ascenso a la Segunda B | Foto: Donézar Fotógrafos

«Toda historia tiene un principio y un final… y nosotros tenemos hoy una que debe continuar». De esta manera, el Haro Deportivo ha querido anunciar el regreso de Sergio Rodríguez ‘Txejo’, excapitán del equipo blanquinegro, que regresa a El Mazo para sustituir a Iban Díaz de Guereñu en el banquillo.

«Desde el Club Haro Deportivo anunciamos la contratación del exjugador y capitán de nuestra entidad como nuevo entrenador para lo que resta de temporada y la temporada 2022-2023. Queremos agradecer la predisposición de Txejo para empezar a trabajar desde este momento por y para el club», han señalado desde el club en un comunicado.

Txejo fue el capitán del Haro en la temporada del ascenso a la Segunda División B y en la temporada siguiente pasó a formar parte del cuerpo técnico de Aitor Calle.

Publicidad
Banner Zamalloa

El club hace oficial la marcha de Díaz de Guereñu

Por otra parte, el club también ha hecho oficial la marcha de Iban Díaz de Guereñu. «El Club Haro Deportivo comunica la finalización de mutuo acuerdo entre ambas partes del contrato que unía a Iban Díaz de Guereñu y el Haro Deportivo», indica el comunicado del club blanquinegro, que quiere agradecer al técnico «su labor y esfuerzo» durante esta temporada, «deseándole lo mejor en sus futuros proyectos deportivos así como personales».

Txejo regresa al Haro 1
Foto: Haro Deportivo
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios