Tras el sueño de la Copa, el Haro vuelve a la realidad

Semana complicada para los blanquinegros, que visitarán Lezama este miércoles y recibirán en El Mazo el domingo a la UD Logroñés
Loza pelea con un jugador de Osasuna antes de un centro al área | Foto: Donézar Fotógrafos

Después de la inolvidable jornada copera del pasado sábado en la que El Mazo presentó un lleno histórico, el Haro Deportivo regresa a la realidad. Casi sin tiempo para digerir el enfrentamiento de Copa del Rey con el Club Atlético Osasuna en el que rozaron la proeza, los blanquinegros ya piensan en el próximo reto, que no es moco de pavo.

Y es que el próximo miércoles, a las 18:00 horas, el equipo de Aitor Calle visita Lezama para medirse al Bilbao Athletic, partido aplazado por la disputa, precisamente, del torneo copero el pasado fin de semana. Los rojiblancos son terceros y suman dos victorias consecutivas en los últimos encuentros. El Haro, por su parte, llega a la cita después de un bache de tres partidos en los que no conoce el triunfo. En el encuentro de la primera vuelta, con el que se abrió el campeonato en El Mazo, el Bilbao Athletic venció por 1-4 al Haro.

El Haro recibe al líder este domingo

La semana de aúpa finalizará el domingo con la llegada a El Mazo (17:00 horas) del líder del grupo 2 de la Segunda División B, la UD Logroñés, que aventaja en tres puntos a la Cultural Leonesa. En el duelo de la primera vuelta, el Haro consiguió tomar Las Gaunas al ganar por 0-1 con gol de Facu.

Comentarios