Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sobrón y Josua renuevan con el Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sobrón y Josua renuevan con el Haro

El portero y el centrocampista seguirán unidos al club blanquinegro por una temporada más
Sobrón y Josua renuevan con el Haro Deportivo de Segunda B.

Fermín Sobrón y Josua Pérez continuarán una temporada más con el Haro Deportivo. El guardameta riojano disputará, con esta, su tercera temporada en el equipo. Tras lograr el ascenso y una permanencia muy holgada, Sobrón afrontará otro año más en Haro con la esperanza de seguir evolucionando juntos.

El portero ha valorado así su renovación y los motivos por los que seguirá unido al club blanquinegro: “Para mi es muy importante estar cerca de mi familia, de mi pareja y de mis amigos, aquí tengo todo lo que quiero y cuando eres feliz en un lugar no puedes pedir mucho más.”

Agradecimiento al club y al entrenador

“El Haro y el míster me dieron la oportunidad de mostrarme, de enseñar de lo que podía ser capaz si contaba con la confianza necesaria y siempre estaré agradecido”, ha destacado.

En cuanto a su análisis deportivo de la pasada campaña y lo que espera de ésta, el riojano hace un balance positivo y espera incluso algo más de la nueva temporada: “Respecto a la temporada pasada creo que hicimos un año muy bueno y superamos las expectativas de todo el mundo, pero no debemos vivir del pasado, el club está en un buen momento y podemos hacer cosas muy bonitas”.

El centrocampista soriano, por su parte, seguirá formando parte del proyecto jarrero, dejando así el centro del campo en buenas manos. 

“Soy muy feliz en Haro”, asegura Josua

Así ha valorado este acuerdo Josua, haciendo un repaso sobre por qué ha decidido continuar en Haro: “Soy muy feliz en Haro, me siento querido y valorado, eso hace que la decisión haya sido más fácil. Para mí es una satisfacción muy grande estar en el lugar que quiero estar. Me siento importante y estoy convencido que Haro es el mejor sitio para mí para poder seguir creciendo como futbolista.” 

Sobre su opinión personal de la pasada campaña, el soriano afirma haber progresado mucho tanto a nivel colectivo como personal, dejando claro que el mérito es de todos. “Esta temporada pasada ha sido muy satisfactoria en todos los sentidos. El equipo ha realizado una gran campaña, tenemos que estar orgullosos de todo lo conseguido, nos merecemos seguir en esta categoría. Personalmente, contento por cómo han salido las cosas, considero que he dado un salto de nivel a mis anteriores campañas. Estoy agradecido al club por la confianza que han depositado en mí, estoy seguro que con trabajo conseguiremos los objetivos marcados”, ha valorado.

Comentarios