Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Segundo triunfo del Haro en pretemporada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Segundo triunfo del Haro en pretemporada

Los blanquinegros han derrotado (2-1) en El Mazo al Amurrio con goles de Arana y 'Tomi' Nogales
Foto: Donézar Fotógrafos

Continúan las buenas sensaciones del Haro en pretemporada. Tras la victoria sobre el Racing Rioja, el Haro Deportivo ha vuelto a firmar un nuevo triunfo en El Mazo.

Ante la imposibilidad de disputars el encuentro en tierras alavesas por el estado en el que se encuentra el terreno de juego del Amurrio, el amistoso de pretemporada, con público, se ha disputado este mediodía en El Mazo. Los blanquinegros han formado en el inicio con Iso en la portería, acompañado por los jugadores de campo Bañuelos, Uzal, Martín Gómez, Luis Martínez-Lacuesta, Julen, Urrecho, Iván Ruiz, Meoqui, Guayo y Zunzunegui.

El encuentro arrancó con varias ocasiones para los blanquinegros. La primera en las botas de Meoqui en el minuto 16 y después en el 23 una doble oportunidad para el Haro. Zunzu probó suerte desde fuera del área y el balón terminó en córner. En el posterior lanzamiento, Uzal logró rematar con claridad, pero el balón se marchó por encima del larguero.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Tras el descanso, Díaz de Guereñu movió el banquillo y el Haro salió de inicio en el segundo tiempo con Javi Ríos, Tomás Calvo, Arana, Balda, Koldo, Tomi Nogales, Albín, Herrojo, Barragán, Álvaro Marcos y Alain Gamarra.

Y en el arranque del segundo acto, el Haro encontró el gol en las botas de Iván Arana, en su regreso a El Mazo, al batir por arriba al portero visitante.

Publicidad

Triunfo a balón parado

En el minuto 70, el Amurrio Club logró el empate aprovechando un error en la salida de balón del Haro. Tres minutos después, el Haro buscó el empate en un gran lanzamiento de falta de César Balda que acabó en saque de esquina.

A cinco minutos del final, en una jugada a balón parado, el Haro encontró el desempate. Tomi Nogales logró rematar la falta botada al área para poner el 2-1, que iba a ser definitivo.

Próximas citas

La próxima cita de la pretemporada para el Haro será el próximo miércoles 11 de agosto, a partir de las 19:00 horas en El Mazo, con la visita del Mirandés B.

Ya el sábado 14 de agosto, el Haro Deportivo participará, a partir de las 18:30 horas, en el campo de San Roque en el triangular que organiza el CD Agoncillo.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios