El Haro Deportivo comunicó este pasado sábado que su guardameta Raúl Guillamón ha sido operado con éxito de sus fracturas y que iba a ser dado de alta para continuar con su recuperación en casa. “Mucho ánimo, Raúl, cada día que pasa es un día menos para volver”, publicaba el club en sus redes sociales.
En el partido ante La Calzada del pasado 3 de noviembre, el portero blanquinegro salió al encuentro de un atacante calceatense y acabó recibiendo un golpe fortuito en el rostro. Guillamón llegó a perder el conocimiento y minutos después fue retirado en ambulancia del césped del Luis de la Fuente en medio de los aplausos de la grada. Al recobrar el conocimiento, antes de ser atendido por los recursos de emergencia que se personaron en el campo, el portero no recordaba nada de la jugada. Guillamón sería después trasladado al Hospital San Pedro.
Mensaje de ánimo desde La Calzada
Desde La Calzada han mandado un mensaje de ánimo al portero blanquinegro. “Desde el Fútbol Club La Calzada nos alegra saber que todo ha salido bien y te enviamos nuestros mejores deseos para una pronta recuperación, Raúl. Esperamos verte pronto en el terreno de juego”, publicaba este sábado el club de Santo Domingo de la Calzada en sus redes sociales.
En lo puramente deportivo, el Haro Deportivo visita este domingo (17:00 horas) el Oion Arena para medirse a la SD Oyonesa, equipo que ocupa la séptima plaza en la clasificación del grupo riojano de la Tercera RFEF.