Pirri dice adiós al Haro tras ocho temporadas

El Haro Deportivo y Marcos Pierrugues 'Pirri' anunciaron este miércoles la finalización del contrato que les ha unido
Pirri celebra un gol ante el Tedeón en El Mazo.

El Haro Deportivo continúa diseñando la nueva plantilla de cara a la temporada 2020-2021. Este miércoles, el club y Marcos Pierrugues ‘Pirri’ anunciaron la finalización del contrato que, durante 8 temporadas, les ha unido.

“Durante estas temporadas juntos hemos vivido momentos que guardaremos bajo llave en los más de 100 años de historia en los que figurará siempre el nombre de Marcos. Desde este club queremos desearle a Pirri la mayor de las suertes así como recordarle que en esta localidad siempre tendrá su segundo hogar. Gracias, Marcos”, escribía el club, a través de las redes sociales.

Sin duda que Pirri es uno de los hombres propios de la historia reciente del Haro en la que el club ha luchado por ascender a la Segunda División, objetivo que el que fuera uno de los capitanes del equipo ha podido ver y disfrutar.

Marchas de Loza, Ibáñez, Presa y Arana

Además de la baja de Pirri, el club esta semana también ha hecho oficial la marcha de otros jugadores como Óscar Loza, otro de los capitanes del equipo que regresó la temporada pasada a la Segunda División B, Javi Ibáñez, Kevin Presa o el delantero Iván Arana.

Comentarios