Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Pies de plomo en la visita del Haro a la Peña Balsamaiso

Pies de plomo en la visita del Haro a la Peña Balsamaiso

Los blanquinegros, tras dejarse dos puntos ante el Casalarreina CF, quieren este sábado (La Estrella, 16:30 horas) seguir sumando para no descolgarse de los puestos de privilegio
El Haro pierde una oportunidad al empatar con el Casalarreina | Foto: Donézar Fotógrafos

Un triunfo ante el Casalarreina CF el pasado domingo, habría dejado al Haro Deportivo en una posición privilegiada, pero la igualdad está siendo una de las tónicas de esta liga. «Hay mucha igualdad y no hay partido fácil, cada jornada lo estamos viendo. Sabíamos que sacar los tres puntos el domingo nos habría puesto en una posición de privilegio junto a los equipos más favoritos, pero seguimos metidos ahí arriba», explica Sergio Rodríguez ‘Txejo’, entrenador de los blanquinegros.

Y este sábado (La Estrella, 16:30 horas), el Haro tiene otro difícil compromiso en su reto de seguir sumando y no despegarse de los puestos de playoff. Txejo es consciente de que se verán las caras con un equipo que está en «una dinámica superior y con muy buen ritmo». «No nos podemos olvidar de que es filial de la SD Logroñés, un equipo muy potente y que quizás la clasificación no demuestra todo su potencial», considera el entrenador blanquinegro, que asume la dificultad del partido ya que el conjunto logroñés contará «con toda su plantilla al completo, con sus mejores armas y en un campo muy complicado».

Lesión de Julen Castillo

Entiende que sus jugadores, para lograr algo positivo en Logroño, tendrán que «entrar muy bien al partido y quedarse pronto con las medidas del terreno de juego», además de «estar concentrados y no cometer errores, porque en campos así los errores se pagan mucho y pueden decantar el partido para un lado o para el otro».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Para el encuentro de este sábado, Txejo no podrá contar con los lesionados Ibarrondo, Óscar del Campo y Julen Castillo, que tuvo que retirarse el pasado ante el Casalarreina con molestias en una de sus rodillas. «Esperamos que todo se pueda quedar en un esguince, pero estamos a la espera de las pruebas para confirmar la lesión», señalaba Txejo, al término de la última sesión de entrenamiento semanal. Para medirse a la Peña Balsamaiso, el técnico alavés tendrá también las dudas de Achi, Rivada y Arana.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios