Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Normas sanitarias para asistir a la asamblea del Haro Deportivo de esta tarde
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Normas sanitarias para asistir a la asamblea del Haro Deportivo de esta tarde

El estadio de El Mazo acoge esta tarde, a partir de las 19:00 horas, una asamblea general extraordinaria del club
Estado municipal de El Mazo | Foto: Haro Turismo

El campo de fútbol de El Mazo acoge esta tarde, a partir de las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:15 horas en segunda convocatoria, una asamblea general extraordinaria.

Por todo ello, el club ha publicado a través de sus redes sociales las normas sanitarias y de seguridad a seguir por los socios que acudan a la cita:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad de dos metros recomendada por las autoridades sanitarias.
  • Es obligatorio presentar el carnet de socio, así como ser titular del mismo.
  • Se suministrará gel hidroalcohólico a la entrada.
  • El acceso a El Mazo se hará por la puerta blanca lateral, situada en el aparcamiento, por el que se accede a la pista de atletismo.
  • La apertura de puertas será a las 18:30 horas. Desde el club ruegan evitar aglomeraciones y una entrada de los participantes de manera escalonada.
  • Los asientos disponibles estarán indicados debidamente para su uso. Desde el club piden que se respeten las señalizaciones.

Los puntos que se tratarán serán las propuestas de devolución de las cuotas de socios de la temporada pasada, la propuesta de cuotas de socios para la próxima campaña, la presentación y aprobación, si procede, del régimen disciplinario interno del club y ruegos y preguntas.

Comentarios