El sábado 30 de diciembre, El Mazo acogerá el Trofeo Navidad, organizado por el Haro Deportivo en el que el equipo de Julio Aranzubía se medirá en partido amistoso al Club Deportivo Mirandés de la Segunda División B.
El encuentro se jugará durante el parón navideño y el club blanquinegro destinará un porcentaje de la taquilla para colaborar con Cruz Roja Española.
Entrada única a 5 euros
El encuentro se jugará a partir de las 12:00 horas y la entrada única costará 5 euros. Los niños entrarán gratis hasta los 12 años.
El equipo que dirige Pablo Alfaro es líder del grupo 2 de la Segunda División B. Aventaja en 6 puntos al Sporting B y en 8 al Racing de Santander.
OFICIAL | El #CDMirandés jugará un partido amistoso el próximo 30 de diciembre, durante el parón navideño, 🆚 @HaroDeportivo en El Mazo pic.twitter.com/prHqArbMj7
— CDMirandés (@CDMirandes) 11 de diciembre de 2017